26.11.15

Fran Hortigón de Erasmus en Glasgow

Fran Hortigón, que está en 2º curso de la Escuela de Traducción de la UGR,  nos envía estas fotos de su visita a Edimburgo aprovechando que este curso está haciendo un Erasmus en Glasgow. Nos envía saludos desde Escocia a todos los conocidos del CMA. Esperamos que vuelva el próximo año al Colegio Mayor después de haber dado un buen empujón al inglés y también al árabe.




18.11.15

iWORK 4ª EDICIÓN

Y después del Grado, ¿qué?


La 4ª edición del iWORK sobre empresa y emprendimiento se celebra el próximo sábado, 28 de noviembre, en el Colegio Mayor Albayzín, Granada. Organiza un año más ACMA, la Asociación de Amigos del Colegio Mayor (entrada gratuita hasta completar el aforo).

Intervienen Francisco Iniesta Pujante (Director del campus del IESE en Madrid), Julio Estalella Otero (Abengoa University Manager), Luis Aribayos Míngues (Secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios), José Antonio Naranjo Rodríguez (Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad) y Miguel Ángel Rodríguez Pinto (Director la Escuela Superior de Comunicación de Granada, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Publicidad de Andalucía).



Por la tarde, de 16:00 a 18:00 habrá el estudio de un caso dirigido por el profesor del IESE Francisco Iniesta Pujante. La cuota para asistir a este último acto, incluyendo la comida que habrá en el CM Albayzín tras la Jornada iWORK, es de 10 euros. Si estás interesado en asistir, confirma tu asistencia o comunica este evento a quien creas que le pueda interesar.

Diego Guerrero se nos casa

Diego Guerrero Dominguez nos envía una foto de su boda con Lucia Chica el 11 de octubre de 2015, en la que estuvieron varios antiguos del Mayor: Álvaro Cabello, Enrique Ramirez, Nacho Jeronimo, Carlos Lopez, Pedro Carabias, Javi Gómez, Pablo Munuera, José Vargas.


13.11.15

Visitamos a Mauricio Luque

El pasado miércoles, 11 de noviembre fuimos a Torre del Mar a visitar a Mauricio Luque CMA 96 con el que estuvimos recordando viejos tiempos.


9.11.15

Una de las casas construidas por Juanma Nicás, publicada en la Casa de Subastas Christie´s

Juanma Nicás, CMA 93, nos escribe para contarnos que la Casa de Subastas Christie´s (Londres) publica cada trimestre un número dedicado a viviendas de todo el mundo. No se trata de viviendas en venta sino de viviendas que consideran de especial interés, bajo la denominación general "the global address for luxury living".

En su último número (Octubre-Diciembre 2015) han dedicado un capítulo especial a casas de campo y entre las 5 elegidas se encuentra la que padilla nicás arquitectos ha construido en Vilapol, Lugo. 
Como anécdota señalar que en la portada del número figura la casa de la actriz Cate Blanchett en Sidney.
También aprovecha para saludar a todos los Antiguos con los que ha coincidido y manda mucho ánimo en los estudios a todos los actuales Colegiales del Mayor.