15.2.15

Juan Carlos de Pablos, descanse en paz

Ha fallecido Juan Carlos de Pablos, CMA 78, profesor Titular del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, después de un largo proceso canceroso. Juan Carlos colaboró con generosidad y entusiasmo con el Club de Políticas del Colegio Mayor Albayzín, siempre que se le pidió. Además nos ofreció la posibilidad de conocer a profesores y alumnos de su facultad en tertulias sobre los temas más variados e interesantes. Su velatorio se encuentra en la sala 3 del Tanatorio del Cementerio de San José de Granada, y el sepelio será el lunes 16 de febrero a las 11.30 en la Capilla del Tanatorio. Descanse en paz.

3.2.15

Un químico de Jaén en Los Ángeles

Javier Murciano CMA 2001 ya está en Caltech y nos envía las primeras fotos.

Al fondo Hollywood
Recién llegado a Caltech
Ya estoy aquí. Los Ángeles es enormeeee y viviendo en Tilden, el pequeño Albayzín de California, con su estilo vintage pero con mucho movimiento.


Entrada de Tilden, american style
Tilden indoors
A Caltech voy en coche. No os imagináis cómo es el tráfico aquí, una auténtica locura. Suele haber cinco carriles y todos ocupados y cada uno va como puede, de vez en cuando hay retenciones, de verdad que es una locura. En la Universidad estoy muy bien, los compañeros son bastante majos. Por cierto, el primer edificio que vi en Caltech es Moore Lab, que le eché una foto, claro jajaja yo trabajo en el que pone Spalding
Moore...ciano
Destellos de excelencia en Spalding
He podido hacer algunas visitas: BelAir y Santa Mónica, Hollywood, os mando algunas fotos. Todos en USA están locos estos días por la superbowl.


California dreaming
Aquí dan los Oscars
 ¿Qué tal por allí? Ahora quiero escribiros, no quiero perder el contacto. Os echo mucho de menos y pido por todos.