29.9.14

Boda de José Luis Gómez Rivas CMA 96

José Luis Gómez Rivas (CMA 96) se casó este fin de semana con Ana López Nieto. En la foto, los novios durante el enlace. ¡Enhorabuena!

26.9.14

Nicolas Saliba (CMA 2003) desde Marsella


Nicolas Houssam Saliba, CMA 2003 desde Marsella nos envía esta foto de Stephanie, su mujer y Madeleine su hija y nos anima a los residentes del Albayzín ir de intercambio con alguna Residencia Universitaria cercana y visitar "iglesias históricas, como La Bonne Mere (La Basilica dedicada a Nuestra Señora) desde donde se ve todo Marsella, Museos como el Mucem, las islas al frente de Marsella son accesibles en 30 minutos en barco son maravillosas etc… sin hablar de los puertos y sus playas antiguas, con sus barcos antiguos…"

17.9.14

José Ángel Vicente (Pep) CMA 09

José Ángel Vicente Ortuño (Pep) CMA 09 vino desde Murcia donde está acabado Físicas para visitar Granada con su novia

14.9.14

Barto Ángeles y muchos más en Granada

Bartolomé Ángeles CMA 06 pasó por Granada para la boda de Pablo del Árbol, de ACMA (Amigos del Colegio Mayor). Barto vino con su novia, Inma.


A la boda asistieron también asistieron otros antiguos: Santiago Rubí CMA 04 Ivan Ruiz CMA 04 Gonzalo Rubí CMA 05, Migue Conde CMA 04, Fernando López Rivera CMA 08, Javier Murciano CMA 01 y se hicieron esta foto:

7.9.14

Boda de Jorge Villalobos CMA 03

foto minutos antes de la boda, con sus padres
Cristina y Jorge
Ayer se casó en la Basílica de San Juan de Dios de Granada Jorge Villalobos CMA 03 con Cristina Villar. En la foto, Jorge con sus padres. Su padre, Juan Luis Villalobos CMA 76 también fue antiguo residente. ¡Felicidades a toda la familia!

6.9.14

George Tyldesley recién casado, de viaje en Granada



George Tyldesley CMA 2006 acaba de casarse y viene con Heather, su mujer, a Granada, de viaje de novios y vino a visitarnos, recordando algunas excursiones al Pico del Lucero y a Sierra Nevada. ¡Enhorabuena a los dos!

5.9.14

Tomas Navarro Blakemore camino de Ginebra


Tomas Navarro CMA 2007 antes de ir para Ginebra para un Máster pasó por el Colegio Mayor de tertulia y nos contó sus últimas experiencias profesionales en Camboya.

4.9.14

Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo

Exposición sobre Álvaro del Portillo en la ETSICCP de la UPM
El sábado 27 de septiembre será beatificado Mons. Álvaro del Portillo, Primer sucesor de San Josemaría y primer Ingeniero de Caminos en llegar a los altares, profesión que comparten con decenas de residentes del Colegio Mayor Albayzín.

Desde Albayzín se ha organizado un plan para universitarios y gente joven al que están invitados los más jóvenes y aventureros antiguos residentes.

 Para profesionales más veteranos, hay planes en un hotel o de ida y vuelta en el día, que puedes mirar en este enlace Hay muchos motivos por los que ir a esta beatificación. En este enlace aparecen algunos. Más información en la web oficial de la Beatificación