31.7.12

Con Juan Emilio Estil.les CMA 80


Varios residentes que hacían en julio en Barcelona el curso del IESE organizado por el C. M. Pedralbes pasaron por el Santuario de Torreciudad donde está un antiguo residente, Juan Emilio Estil.les Farré, que trabaja en la Atención de Peregrinos y Visitantes

24.7.12

Ismael Martínez CMA 96 en Chicago




Ismael Martínez CMA 96, fotoperiodista, ha estado en Chicago (USA) en un colegio llamado Midtown. Si quieres ver sus fotos puedes hacerlo en flickr.

21.7.12

ACMA Kuala Lumpur



Pablo Dawid se ha hecho la clásica foto Petronas con el folleto de ACMA Amigos del Colegio Mayor para que cualquiera de Albayzín que vaya a Malasia en agosto sepa que allí hay un amigo.

18.7.12

Tomás Navarro around the world



Nos escribe Tomás Navarro Blakemore desde Suiza: "Terminé las prácticas en La Haya en junio y ahora estoy en Ginebra de paso durante unas dos semanas. El 21 de julio voy a Camboya con la ONG Sauce para trabajar hasta el 29 de agosto. Te mando una foto con mi Sección en la Corte Penal Internacional. Era mi último día.

16.7.12

Andrés Ollero, CMA 66, nuevo Magistrado del TC


Andrés Ollero, antiguo director del Colegio Mayor Albayzín, es ya nuevo magistrado del Tribunal Constitucional español, al recibir el apoyo de la mayoría del Congreso. En esta foto aparece en el acto de apertura de curso 1970-71, como director del Colegio Mayor Albayzín. Aquí puedes leer la Comparecencia de Andrés Ollero ante la Comisión de Nombramientos del Congreso de los Diputados. Desde este blog de antiguos residentes le damos nuestra enhorabuena.

15.7.12

Fernando Valdés y amigos



Fernando Valdés CMA 2003 pasó por Granada para ver a varios amigos antes de irse el curso próximo a ampliar estudios a la ciudad eterna. Acudieron a la cita Domingo Martínez y Francisco Manuel Cano y se habló de varias ideas para dar un empujón a ACMA en Málaga.