11.9.11

Religión en el espacio público




Andrés Ollero, Catedrático de Filosofía del Derecho y antiguo director del Colegio Mayor Albayzín, ha hecho algunas intervenciones de interés con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Aquí puede leerse el artículo Charlotada en su sección Tercio de quites.

Y aquí se puede descargar una entrevista a Andrés Ollero en la cadena Cope.

6.9.11

Boda de José Luis Munuera




Juanfran Carbonell nos envía las fotos de la Boda de José Luis Munuera en Córdoba. Aparcen entre otros: Juanfran, Aitor Gómez Magureri, José Ramón Pageo, Miguel Ángel Conde y José Luis García Soler Parrita.

¡Muchas felicidades!

En un lugar de la Mancha


Javier Villa (CMA 97) es ahora Asesor de Asuntos Sociales y Cooperación de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla La Mancha y pasó por el Colegio Mayor a saludar. En la foto, con Pedro Hípola.

1.9.11

Antiguos residentes en la JMJ

Varios antiguos residentes nos han enviado fotos de su estancia en Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud Paco Fernández (director 1992-94) se encontró con Jaime Vergara (CMA 90) en Cuatro Vientos. Juanmi Olry de Labry (CMA 93) estuvo con Pedro Hípola en Cuatro Vientos Antonio Martínez Aragón (CMA 96), esperando el paso del Papa por el centro de Madrid. Javier García Valiño (CMA 97) en el Via Crucis de Castellana. Asistió con un grupo de Murcia. Nacho Ruiz Gómez (CMA 98) y José María Ordoñez (CMA 2001) asisteron con varios familiares Sergi Díaz (CMA 2000) y su novia vinieron desde Mallorca. Alberto Manzanaro (CMA 2002) vino con su novia desde Lorca Nacho Jerónimo (CMA 2003) sacó el Cristo de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte (Mena) de Málaga Fernando Valdés (Felfo, CMA 2003) haciendo amigos Nacho Peinado (CMA 2005) vino con un grupo de malagueños y también metió el hombro en Mena.