28.1.11

Doctor García-Valiño



Javier García-Valiño Abós (CMA 1998), profesor de Filosofía en el Instituto de Alhama de Murcia ha defendido su tesis doctoral el pasado 20 de diciembre en la Universidad de Málaga sobre La voluntad humana en Tomás de Aquino, un estudio desde sus fuentes griegas, patrísticas y escolásticas. ¡Enhorabuena!

26.1.11

Juan Delgado

Juan Delgado CMA 95, que estudio Optica en Granada y trabaja en Opticas Centro Visión en Sevilla pasó a finales de enero para saludar. En la foto, con Javier Jordán.

22.1.11

Boda de Luis Núñez




Luis Núñez (CMA 1999) nos envía un par de fotos de su boda (¡Felicidades a los dos y a sus familias y amigos!) a la que asistieron muchos antiguos, entre otros, José Manuel Gómez, Blas Torres, Chema Camacho, Luis Aparicio, Lolo Orellana, Dani Arroyo, Iván Ruiz, paco Mañas, Alvaro Hohr, Iván Palma, Nacho Ruiz Gómez, Florencio Galán, etc.

17.1.11

José Luis Munuera en 2ªB y árbitro en el Carranza



José Luis Munuera (CMA 2001) que además de dedicarse a la formación de empresarios es árbitro, ascendió hace unos meses a 2ª División B, y nos cuenta: "me he acordado de vosotros y esque fueron muchas y muy divertidas las tertulias que tuvimos con respecto al arbitraje. Espero que todo por el Mayor vaya bien, de vez en cuando uno se acuerda de esos maravillosos años"

La foto de arriba es del partido de la Copa del Rey que arbitró en el Carranza.

A través de su blog puedes tener más noticias de sus partidos.

16.1.11

Aquel abril de 2005...



En Abril 2005 unos cuantos residentes del Colegio Mayor Albayzin nos liamos la manta a la cabeza, en sentido literal, para asistir al funeral de Juan Pablo II que será beatificado el 1 de mayo de 2011. Allí estaban Chema Camacho, Pablo Castillo - Estopa, Javi Gómez Párraga, Fernando Valdés, Álvaro Cabello, Santi Rubí, Santi Chiva, Javier Toribio, Rafa Cabrera, Iván Ruiz, Javier Garrido, Alberto Sánchez - Chino, José Ramón Pageo, También vino Manuel Vigo. La noche de la víspera del funeral dorminos al raso, con cartones y mantas cedidas por el ayuntamiento de Roma

5.1.11

Felicidades a Florencio y Carmen



















Florencio Galán CMA 2001 y Carmen Villar acaban de tener su segunda hija, que se llama Miriam. ¡Enhorabuena a toda la familia!