30.11.06

Alvaro Hohr se casa



Todos felicitamos a Alvaro Hohr. Se casó el pasado día 8 de septiembre. Un magnífico día para una estupenda pareja. ¡Cuanto nos acordamos de sus años de residente!.

Bueno Alvaro, esperamos verte el proximo 16 de diciembre en la Comida de Navidad para poder felicitarte por tu boda.

Os deseamos lo mejor.

27.11.06

En el mundo de la empresa



Ajenos a la polémicade si es arte o gamberrismo, dos jóvenes químicos ANTIGUOS RESIDENTES DEL CMA han inventado un nuevo producto para acabar con estosdibujos. Pedro Barquero es uno de los creadores, junto a Juan Ángel Ruiz, de Graffiti QR7.
¿Cómo surgió la idea decrear este producto?A finales de 2005 nos dimoscuenta de que toda la ciudad estaba llena de pintadas por la moda que viene de Estados Unidos y que los productos que utilizan los operarios del Ayuntamiento eran tóxicos. Empezamos a mezclar disolventes y detergentes y dimos con la fórmula del producto.
¿Qué contiene?Es un secreto que vamos apatentar. Lo bueno de nuestro producto es que para quitarlo sólo hace falta echarlo encima del graffiti y, tras esperar cinco minutos, se le pasa un cepillo y ya ha desaparecido. Además, es un producto que es respetuoso con el medioambiente y sirve para quitar el ennegrecido de las fachadas por la contaminación atmosférica.
Para ampliar la noticia http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/murcia/06/11/MURC_28_11_06.pdf93
pagina 4.

Nos visita Keneth Kelly


Keneth Kelly fué un colegial del CMA, proviniente de Los Angeles (Estados Unidos), del curso 1970-71. Se ha dedicado profesionalmente a Recursos Humanos durante muchos años. Ha trabajado para la Policía y para Walt Disney. Coincidió con Paco Castillo, Médico en Murcia , residente de ese mismo año, y ahora a venido con su familia de visita a España, y pasó por el CM para dar una tertulia.

D. Ignacio Campos (CMA 1990-93)


D. Ignacio Campos Fernández-Figares -subdirector del CMA entre los años 1990-1993- recibió la Ordenación Sacerdotal de manos de S.E.R Monseñor Javier Echevarría, Obispo Prelado del Opus Dei en la Basílica de San Eugenio, en Roma. Celebró su Primera Misa Solemne en la Parroquia de San Ildefonso, en Granada el día 21 de Octubre de 2006. A la ceremonia asistieron un buen grupo de antiguos residentes que quisieron acompañarle ese día. En la actulidad vive en Madrid.

19.11.06

RETIRO MENSUAL 30 noviembre -al 1/2 día-

Si eres de los que no tienen tiempo... todos los meses puedes asistir al Retiro Mensual* en el propio Colegio Mayor.

Tan solo tienes que confirmar asistencia (para pedir las comidas) enviando un mail a Santiago Chiva cmalbaiz@ugr.es

HORARIO
2,15 Lectura
2,40 Charla
3,00 Comida
3,30 Meditación y Bendición

*solo para las promociones CMA 1994 - 2000

14.11.06

En la prensa



Pepe Vacas (CMA 92). Nos envía una noticia que sale publicada en el diario LA RIA de Huelva. Pepe V. es el Secretario de la Asociación de Familias Numerosas de Huelva.

6.11.06

De tertulia


Paco Serrano (CMA, 97) Ingeniero de Caminos, nos visitó y se quedó a la tertulia. Nos contó cosas de su trabajo profesional y recuerdos de sus años como residente.